Dolar $ 5,29
Euro $ 8,80
  Director Mario Severini
Martes, 26 de Septiembre de 2017

Para comunicarse: email: mariotai55@gmail.com
.:Sección Actualidad
QUILMES
La Cámpora Quilmes está colaborando con dos familias de la Ribera, quienes perdieron sus viviendas debido a un incendio. Durante el día sábado, militantes de la organización se acercaron al lugar para trabajar en la poda de un árbol, que debido a los daños ocasionados por el siniestro corre riego de desmoronarse.

Las viviendas se encuentran ubicadas en la calle Cervantes y 34, a pocos metros del río de Quilmes. El incendio producido accidentalmente quemó por completo los hogares de dos familias que apenas pudieron recuperar algo de ropa y los documentos de identidad.

La Cámpora Quilmes está colaborando con las familias desde el momento del accidente con ropa, alimentos y actualmente en la tramitación de un subsidio para que puedan reconstruir sus hogares
 
Actividades en el marco del “Plan Ahí” +info
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
QUILMES
Micro emprendedores ofrecieron sus productos en la plaza San Martín del centro de la ciudad. En la jornada hubo música, teatro, títeres y espectáculos en la peatonal Rivadavia y en la Casa de la Cultura.
La Dirección de Proyectos especiales del Municipio de Quilmes realizó el sábado una nueva edición de la Feria de Economía Social y Solidaria que nuclea a distintos emprendimientos locales. El encuentro se realizó en la plaza San Martín del centro de la ciudad donde también hubo música, teatro y títeres, entre otras actividades culturales.
La coordinadora del Programa Quilmes Economía Social y Solidaria, Anahí Monzón comentó que fue una hermosa jornada de trabajo “estamos muy contentos porque mucha gente pasó por la Feria, hubo gran participación de chicos en la obra de teatro comunitario, participó una organización de pintores con pie y con boca que hacen inclusión de su discapacidad a través del arte y los emprendedores tuvieron una importante participación con muy lindas mercadería y ricas cosas para comer”, dijo Mónzón.
Los vecinos pudieron recorrer los distintos stands y conocer los productos de cada uno de los micros emprendedores que, de esta manera, tuvieron la oportunidad de dar a conocer y comercializar sus productos artesanales: tortas, budines, masas, dulces, miel, mermeladas, licores y alfajores, en el rubro gastronomía; artesanías en vidrio, madera, plástico; indumentaria: tejidos y diferentes prendas del rubro textil; plantas ornamentales y exóticas; marroquinería y decoración, entre otros artículos.

 
Economía social y trabajo +info
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
QUILMES
La tragedia de Castelar, nos pone de nuevo, en la alerta, que debe estar la ciudadanía argentina, en especial, la comunidad del uso del servicio ferroviario, para el cuidado de sus vidas, no por pánico sensacionalista, de los medios, sino por la dura realidad en el peligro, que esconde, en viajar en los trenes de nuestros País, mas aún, la red ferroviaria Metropolitana y del Conurbano.
"Cuando un Estado, no reconoce la causa ni el efecto de su error en gestión, estamos ante un Estado absolutista y obsecuente a su Poder", ésta frase, creo que sintetiza, y significa, la antítesis, de hace poco, del slogan del 25 de Mayo, "una década ganada"..., que el Gobierno, con gran fiesta atribuyó, ser el paradigma de un modelo de cambio, en la política argentina..., pero como dijo alguien..., una cosa es la Verdad y otra la Realidad..
En este caso la Materia No Aprobada, del actual Gobierno, es la "INSEGURIDAD", no como una sensación sino con la dura realidad de su consecuencia, la MUERTE..., de ciudadanos, que no encuentran la Seguridad, ni al tomar un tren, como caminar por sus calles..., y los números de sus propias estadísticas, así lo demuestran, dentro de la ecuación Causa y Efecto, como asímismo sus consecuencias.
 
Un documento generado por el Ministerio del Interior y Transporte, revela que en 1.205 accidentes ferroviarios murieron en el año 2012, 190 personas, y desde 2004, ya murieron 3.210 personas, en 1.205 accidentes, registrados entre enero y julio 2012, en las líneas Mitre, Sarmiento, Roca, Belgrano Norte y Urquiza, murieron en total 190 personas y 1.727 resultaron heridas . +info
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Reciba nuestras noticias en su correo
 
Registrarse Contacto

Documento sin título
 
 
ver_fotos_c.php?cant_avisos=7&ancho_aviso=200&categ=106